Ahí+ en las noticias de Telemadrid

Ahí+ en las noticias de Telemadrid

¿Quieres conocer un poquito más de lo que hacemos en Ahí+? ¿Quieres saber cómo somos? En este reportaje televisivo de Telemadrid podrás vernos en nuestro día a día.

Hace algunos días, un equipo de televisión de Telemadrid TV estuvo en Chilluévar, uno de los municipios en los que hemos estado trabajando esta primavera y este verano para desplegar fibra óptica y facilitar así a sus vecinos un acceso a internet de alta velocidad con todas las ventajas que esta tecnología aporta en materia de rapidez, calidad, seguridad y fiabilidad.

Fue una jornada de trabajo más especial que de costumbre, en la que estuvimos con el periodista Javier Tellechea contándole lo que hacemos en nuestro día a día para acercar las mejores soluciones de telecomunicaciones a nuestros clientes. El equipo de Telemadrid estuvo hablando con algunos de los vecinos de la localidad y también entrevistó a algunos de nuestros compañeros del departamento de Despliegues e Infraestructuras.  Fue un día muy especial y desde estas líneas queremos agradecer a Telemadrid el día tan especial que nos hicieron pasar, a nosotros y a los chilluevenses.

Puedes ver el reportaje si pinchas en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas

Hace algunos días, el 20 y 21 de noviembre, estuvimos en la feria tecnológica de la Asociación de Operadores Locales de Telecomunicaciones de Andalucía, que se celebró en el Palacio de Muestras de Armilla (Granada).

Hemos logrado 68 millones de euros para seguir afrontando nuestro plan de crecimiento y llegar así con nuestros servicios a cada vez más ciudadanos.

¿Quieres conocer un poquito más de lo que hacemos en Ahí+? ¿Quieres saber cómo somos? En este reportaje televisivo de Telemadrid podrás vernos en nuestro día a día.

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos

We use Cookies | More info