Ahí+ en las noticias de Telemadrid

Ahí+ en las noticias de Telemadrid

¿Quieres conocer un poquito más de lo que hacemos en Ahí+? ¿Quieres saber cómo somos? En este reportaje televisivo de Telemadrid podrás vernos en nuestro día a día.

Hace algunos días, un equipo de televisión de Telemadrid TV estuvo en Chilluévar, uno de los municipios en los que hemos estado trabajando esta primavera y este verano para desplegar fibra óptica y facilitar así a sus vecinos un acceso a internet de alta velocidad con todas las ventajas que esta tecnología aporta en materia de rapidez, calidad, seguridad y fiabilidad.

Fue una jornada de trabajo más especial que de costumbre, en la que estuvimos con el periodista Javier Tellechea contándole lo que hacemos en nuestro día a día para acercar las mejores soluciones de telecomunicaciones a nuestros clientes. El equipo de Telemadrid estuvo hablando con algunos de los vecinos de la localidad y también entrevistó a algunos de nuestros compañeros del departamento de Despliegues e Infraestructuras.  Fue un día muy especial y desde estas líneas queremos agradecer a Telemadrid el día tan especial que nos hicieron pasar, a nosotros y a los chilluevenses.

Puedes ver el reportaje si pinchas en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas

¿Quieres conocer un poquito más de lo que hacemos en Ahí+? ¿Quieres saber cómo somos? En este reportaje televisivo de Telemadrid podrás vernos en nuestro día a día.

Escucha esta entrevista del programa Hoy por Hoy Jaén a Manuel Hernández Cansino, consejero delegado de Ahí+, y podrás conocer en más detalle nuestros servicios y filosofía de empresa.

¡Tenemos una buena noticia! Nos alegra compartir con todos vosotros que, a partir de ahora, nuestros clientes de telefonía móvil con voz y datos tendrán acceso a un servicio de telemedicina las 24 horas del día.

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos

We use Cookies | More info