Más inversión para llegar a más poblaciones

Más inversión para llegar a más poblaciones

Hemos logrado 68 millones de euros para seguir afrontando nuestro plan de crecimiento y llegar así con nuestros servicios a cada vez más ciudadanos.

Desde nuestros inicios hemos tenido muy claro nuestros objetivos: ser una operadora cercana a nuestros clientes y llevar las más completas soluciones de conectividad principalmente a las zonas rurales, que son las que tradicionalmente más olvidadas han estado por parte de las grandes operadoras.

Lo estamos logrando con esfuerzo, tesón, constancia y el apoyo, por supuesto, de todos los clientes que confían en nosotros y que van incrementándose día a día. A estos elementos sumamos hoy uno más, y es que hemos conseguido una nueva inyección de financiación para seguir creciendo: ¡Hemos logrado 68 millones de euros para poder seguir trabajando en lo que sabemos y nos gusta hacer! Es una buena noticia porque este capital nos permitirá seguir invirtiendo para mejorar nuestras redes y llegar a cada vez más ciudadanos.

Como ha explicado Manuel Hernández, consejero delegado: “Esto nos sitúa en la posición correcta en términos de capacidad de inversión para afrontar con garantías nuestro ambicioso plan de crecimiento para los próximos años, donde nos marcamos el objetivo de liderar el segmento rural en el ámbito de las telecomunicaciones con una propuesta diferencial, completa, competitiva y muy a medida de los entornos rurales de España”.

Puedes ver algunas de las noticias publicadas si  pinchas en este link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas

El 9 de febrero se celebra el Día del Internet Seguro y el 28 de enero el Día Europeo de la Protección de Datos con el objetivo de fomentar el conocimiento de los derechos y responsabilidades sobre la privacidad. Este día se conmemora desde el año 2006, cuando el Comité de Ministros del Consejo de Europa decidió establecer esta fecha para promover la cultura de la protección de datos y proteger la privacidad individual.

Para ayudar a disfrutar aún más de estas Navidades, Ahí+ regala 30 GB adicionales en una promoción que tiene validez tanto para los clientes actuales como para las nuevas altas y portabilidades que se creen antes del 15 de enero de 2021.

Hoy, 6 de octubre de 2020, se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de Instagram. Se dice pronto, pero pocas aplicaciones se han afianzado con tanta fuerza y a tanta velocidad como esta popular red social.

698 970 841
icon_llamamos@2x Created with Sketch.
TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos