Bienvenidos al Blog de Ahí+

Bienvenidos al Blog de Ahí+

Desde este espacio compartiremos novedades, noticias e información de utilidad. ¿Nos acompañas?

Bienvenido, amigo, a este blog de Ahí+.

En España, más de 13 millones de personas viven en poblaciones de menos de 20.000 habitantes. A todos ellos queremos ofrecerles las mejores soluciones de conectividad para que puedan tener sus negocios y compartir momentos con amigos y familiares.

Para hacerlo contamos con el apoyo de operadores locales que son los que mejor conocen las características y peculiaridades de cada área geográfica, con lo que podemos ofrecer las mejores soluciones para que las personas disfruten más y mejor de su navegación.

Esta conexión queremos lograrla también a través de este blog, que esperamos sea de interés para todos vosotros.

¡Gracias por estar ahí! #JuntosSomosMás

Imagen del paisaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas

¿Qué el tiempo está cambiando? ¿Qué llegan lluvias y nubes? ¡No pasa nada! En Ahí+ seguimos en “modo verano” y por eso todos nuestros clientes pueden seguir disfrutando, hasta el próximo 30 de septiembre, de gigas extra en su tarifa móvil y de un acceso gratuito a nuestro servicio de televisión.

Hace ya un año en Ahí+ lanzamos un servicio gratuito de telemedicina para nuestros clientes de telefonía móvil. Nos convertimos así en la primera operadora de telecomunicaciones que aportaba un valor añadido de carácter sanitario. En esta entrevista, el Dr. Carlos Tristán explica cómo funciona.

Conoce las recomendaciones de los expertos para que la batería de tu móvil dure y dure… y no tengas que ir buscando una fuente de alimentación allá donde vas.

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos