• 17 marzo, 2020

Con motivo del Covid-19 Ahí+ ofrece 5 GB adicionales a sus clientes en marzo y abril

  • Para ayudar a sus clientes en este periodo de Estado de Alarma, Ahí+ refuerza su servicio telefónico de Atención al Cliente, desde el que se pueden resolver dudas técnicas o realizar contrataciones de forma telemática, sin que los usuarios tengan que desplazarse así a los puntos de venta.
  • La compañía ofrece un servicio gratuito de asistencia sanitaria, ‘Ahí+ Salud’, que permite contactar con un médico las 24 horas y recibir orientación sanitaria a través del teléfono, de forma fácil y cómoda, y sin tener que desplazarse hasta un centro de salud.
  • Ahí+ ha puesto en marcha varias medidas para actuar con responsabilidad con sus clientes, trabajadores y entornos más cercanos.                         

Madrid, 17 de marzo de 2020.- La operadora de telecomunicaciones AHIMAS va a ofrecer 5 GB extra al mes a sus clientes de telefonía móvil con datos* para facilitarles en este periodo la conexión con los suyos y ayudarles a hacer más llevadera esta inusual situación de confinamiento. Esta promoción de gigas adicionales tendrá vigencia durante este mes de marzo y también en abril, y se aplicará a lo largo de esta semana sin que el cliente tenga que realizar ningún trámite adicional ni asumir ningún coste extra.

Además de estos 5 GB extra, que se sumarán automáticamente a todas las líneas móviles con datos de Ahí+, la compañía también ha reforzado su servicio de atención telefónica para ayudar a los ciudadanos y evitar que tengan que desplazarse a un punto de venta en el caso de que deseen realizar alguna contratación, ya que esta puede realizarse telemáticamente. La asesoría y asistencia técnica, como es habitual, puede realizarse también a través del teléfono.

Con estas medidas y el servicio Ahí+ Salud, que permite a los clientes de telefonía móvil de Ahí+ contactar gratuitamente a través del teléfono con un médico las 24 horas del día, sin tener que desplazarse hasta un centro de salud, la compañía trata así de hacer más llevadera la situación en la que se encuentra la población. “Como decimos en Ahí+, ‘juntos somos más’. Es el momento de aportar y trabajar conjuntamente. Intentamos con estas medidas ayudar a nuestros clientes a permanecer en sus hogares”, ha apuntado José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.

De forma paralela a estas actuaciones, la compañía también ha puesto en marcha iniciativas encaminadas a proteger a sus empleados. Así, desde este fin de semana todos aquellos que desempeñaban sus funciones en oficinas están realizando ya Smart Working.

La compañía ha reforzado el equipo telefónico de Atención al Cliente para poder dar así respuesta a las necesidades existentes como contrataciones, dudas técnicas o consultas sobre servicios, a través del teléfono. “Garantizamos de esta forma la correcta atención a nuestros clientes y a los ciudadanos que deseen contar con nuestros servicios, sin necesidad de que tengan que salir de sus casas”, ha explicado José Carlos Oya.

Para las funciones que no pueden ser realizadas telemáticamente y que son necesarias para garantizar la correcta conectividad de los clientes, como instalaciones de red o reparaciones de terminales o tarjeta SIM en puntos de venta,  la compañía ha adoptado también medidas preventivas y, entre otras, ha acotado el horario de apertura de sus tiendas propias recordando a los clientes que pueden contactar telefónicamente con la compañía a través del 916 266 464 (atención al cliente) o el 900 730 070 (contrataciones) para otras cuestiones.

“Desde Ahí+ deseamos trasladar nuestro ánimo a todas las personas afectadas y reconocer la labor de tantísimos profesionales que están contribuyendo, con su trabajo y esfuerzo diario, a revertir esta difícil situación y aliviar los sufrimientos de la población. Nos gustaría animar a nuestros clientes a que utilicen nuestro servicio ‘Ahí+ Salud’ ante cualquier duda médica que puedan tener. Los que lo han utilizado nos han trasladado lo mucho que les ha servido y eso es, precisamente, lo que más queremos ahora, ayudar”, ha concluido José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.

 

*Promoción no aplicable a las líneas móviles compartidas ni a las nuevas altas.

 

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