• 5 mayo, 2020

Ante el Covid-19, Ahí+ ofrece gigas gratis a sus clientes también en mayo

  • Los clientes de telefonía móvil de Ahí+ disfrutarán este mes de entre 5 y 10 GB extra.
  • Durante esta crisis sanitaria, Ahí+ ha puesto en marcha varias iniciativas para actuar con responsabilidad con sus clientes, trabajadores y entornos más cercanos.                  

Madrid, 5 de mayo de 2020.- La operadora de telecomunicaciones AHIMAS seguirá regalando gigas extra a sus clientes de telefonía móvil durante el mes de mayo para ayudarles a hacer más llevadera esta inusual situación de confinamiento. La compañía también proporcionó gratuitamente a sus clientes gigas adicionales en marzo y abril con motivo del Covid-19.

Esta promoción de gigas gratuitos adicionales se aplicará de forma automática a los clientes a lo largo de estos días, sin que estos tengan que realizar ningún trámite adicional ni asumir ningún coste extra.

Con esta medida, los clientes de telefonía móvil de Ahí+ podrán disfrutar de 5 GB adicionales que se añadirán a los datos que ya tienen contratados. En el caso de las tarifas móviles compartidas de 30 GB y 50 GB con llamadas ilimitadas, los datos se ampliarán en 10 GB adicionales.

Además de estos gigas extra, la compañía también ha aumentado el equipo médico de ‘Ahí+ Salud’, un servicio de telemedicina gratuito que los clientes de telefonía móvil de Ahí+ pueden utilizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos

We use Cookies | More info