• 30 octubre, 2019

Grupo AHIMAS incorpora a Astronetz

  • Refuerza así su posición y cobertura en la provincia de Almería.
  • Esta integración permitirá a los 2.000 clientes que tiene Astronetz recibir servicios de conectividad más completos como telefonía o televisión, entre otros.

Madrid, 30 de octubre de 2019.- El proveedor de internet inalámbrico Astronetz se ha incorporado al Grupo de telecomunicaciones AHIMAS para seguir creciendo y mejorando los servicios que ofrece a sus clientes. Con sede en Roquetas de Mar, Astronetz ofrece conexiones a Internet de banda ancha en áreas de difícil acceso y zonas urbanas del poniente almeriense, a través de redes inalámbricas.

Gracias a su incorporación en el Grupo AHIMAS, Astronetz podrá aumentar su portfolio de productos y proporcionar soluciones globales de telecomunicaciones. A sus servicios de Wimax, una tecnología que permite llevar internet de alta velocidad mediante radio enlaces a través de repetidores, podrá incorporar ahora otros como telefonía móvil, telefonía fija y televisión. Recibe así nuevas palancas para seguir creciendo en un entorno cada vez más competitivo.

En línea con la filosofía de cercanía del Grupo AHIMAS, Astronetz mantendrá su marca, muy identificada entre los más de 2.000 clientes que posee la compañía, y contará con la tutela y apoyo directo de Ahí+ Schedia, operador local también de Almería, que forma parte de AHIMAS desde el año 2016.

Un modelo que ayuda a los operadores locales

AHIMAS es un operador de operadores. Su modelo de negocio se basa en el desarrollo de infraestructuras propias (fibra óptica, wimax…) y en la incorporación de operadores y proveedores locales de servicios de telecomunicaciones ya existentes. AHIMAS actúa como palanca dinamizadora para estas empresas locales, de las que se estima existen más de 3.800 en toda España, a las que ayuda a seguir creciendo ofreciéndoles infraestructuras, solvencia económica, sinergias y garantía de futuro en un sector cada vez más concentrado.

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos

We use Cookies | More info