• 22 abril, 2020

Ante el Covid-19, Conexión gratuita a Internet para alumnos de Vejer de la Frontera (Cádiz)

  • Dirigido a familias en situación de vulnerabilidad, para que puedan seguir su curso escolar durante el Estado de Alarma      

Vejer de la Frontera, 22 de abril de 2020-. La operadora Ahí+ La Janda, que forma parte del grupo de telecomunicaciones Ahímas, está trabajando con el ayuntamiento de Vejer (Cádiz) para que aquellas familias de la localidad con hijos en edad escolar y en situación de vulnerabilidad tengan acceso gratuito a Internet y los menores puedan seguir sus clases online y continuar con su desarrollo formativo.

De esta forma, y a través de la delegación de Bienestar Social del ayuntamiento de Vejer, las familias que lo necesiten están comenzando a recibir routers 4G y líneas móviles con acceso a internet de 25 Gb para que los escolares puedan proseguir con su educación durante la etapa de confinamiento. “Es importante que los escolares vejeriegos cuenten con los recursos necesarios para poder continuar su formación en esta situación complicada que estamos viviendo. Por ello trabajamos en coordinación con los centros escolares para beneficiar en lo posible la actividad de los estudiantes”, ha comentado Manuel Flor, alcalde de Vejer.

“El sistema de conexión a internet que hemos ideado no requiere instalación para facilitar a las familias su uso inmediato”, ha explicado José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+, del que forma parte la operadora gaditana Ahí+ La Janda.

El grupo de telecomunicaciones Ahí+ está colaborando desde el inicio de la crisis sanitaria con distintos ayuntamientos y entidades para ayudar a la población en estos momentos de dificultad.

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos

We use Cookies | More info