• 14 marzo, 2018

La operadora Europa Network se integra en AHIMAS

Ahí+ es un operador de operadores locales de telecomunicaciones

“Esta integración nos permite afrontar nuestro crecimiento de forma sostenible en un sector cada vez más concentrado y ofrecer servicios más completos de conectividad para nuestros clientes”, asegura Enric José Marti, director general de eConectia.

eConectia es la empresa responsable de las telecomunicaciones del Villarreal Club de Fútbol y el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), entre otros emblemáticos proyectos.

Madrid, 14 de marzo de 2018.– La empresa de telecomunicaciones eConectia se ha integrado en AHIMAS, el operador de telecomunicaciones que aúna
operadores locales de toda España. El objetivo de AHIMAS es llevar Internet de alta velocidad a las zonas rurales a través de la creación de sinergias entre distintas operadoras locales y la instalación de nuevas infraestructuras. La cercanía con el cliente y la eliminación de la brecha digital entre grandes urbes y zonas rurales son los grandes focos de actuación de AHIMAS, que ofrece a sus socios garantía de futuro para que pueden ofrecer servicios de conectividad más completos y competir así en un mercado cada vez más concentrado.

Con esta nueva integración, la operadora AHIMAS refuerza su posición en la Comunidad Valenciana, donde la empresa de telecomunicaciones Ahí+ Europa, con sede en Jávea (Alicante), forma también parte del grupo.

eConectia, que da 3.000 servicios de telecomunicaciones a los ciudadanos de Castellón, seguirá manteniendo su sede en la localidad castellonense de Vila-real. “Esta alianza nos permitirá seguir creciendo de forma sostenible y con herramientas e infraestructuras que nos ayudarán a ofrecer mejores servicios a nuestros clientes”, explica Enric José Marti, director general de eConectia.

La compañía ofrece actualmente servicios de Internet, telefonía fija y móvil a través de distintas tecnologías de radio como WiMax Fibra Óptica, WiFi… para llevar Internet de banda ancha (alta velocidad) en zonas con necesidad de conexión a Internet.

Así, la compañía eConectia es la responsable de llevar Internet a lugares emblemáticos de Castellón. Entre otros, es la encargada de proporcionar conexión a Internet por fibra óptica de  Gbps simétrico al Villareal Club de Fútbol, tanto en el “Estadio de la Cerámica”, como en las dos ciudades deportivas del club: Miralcamp y Pamesa Cerámica. También, es la empresa responsable  e dar servicio wifi de Internet a las más de 50.000 personas que diariamente asisten al conocido Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

“Para nosotros es un orgullo contar con el fantástico  quipo y la experiencia de eConectia. Tienen una altísima capacidad para desarrollar nuevos proyectos y su trabajo para atender las necesidades de los clientes es excepcional”, comenta Manuel Hernández, consejero delegado de AHIMAS.

Con la integración de eConectia, la operadora AHIMAS refuerza su posición en la Comunidad Valenciana, con el objetivo de llevar Internet de alta velocidad donde más falta hacer y llegar a más de 1,2 millones de hogares en el año 2020.

Un modelo de negocio que ayuda a los operadores locales

AHIMAS es un operador de operadores. La compañía aúna el conocimiento, sabiduría y experiencia de los operadores locales integrándolos en una única red impulsada por un equipo de expertos con amplia trayectoria y conocimiento en el sector de las telecomunicaciones. AHIMAS actúa como palanca dinamizadora para estos operadores locales, de los que se estima existen más de 3.800 en toda España, a los que ayuda a seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo y concentrado.

“Tenemos la capacidad de ofrecer soluciones a medida gracias a nuestra infraestructura propia, por lo que nuestros clientes pueden elegir lo que realmente les conviene. La cercanía y la proximidad con nuestros clientes es nuestra señal de identidad”, explica Manuel Hernández, consejero delegado de AHIMAS.

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos

We use Cookies | More info