• 3 septiembre, 2018

La operadora Wimax Online se integra en el grupo Ahí+

Para seguir creciendo en un entorno cada vez más concentrado

La nueva operadora local que se ha incorporado al Grupo presta servicios de internet de banda ancha, telefonía y productos convergentes en la Región de Murcia y en Almería, principalmente.

“Llegaremos a 1,2 millones de hogares en el año 2020”, asegura Manuel Hernández, consejero delegado del Grupo AHIMAS.

Madrid, 3 de septiembre de 2018.– La empresa de telecomunicaciones Wimax Online se ha integrado en el Grupo AHIMAS con el fin de seguir creciendo y poder ofrecer a sus clientes servicios cada vez más completos. La operadora lorquina, que da más de 11.000 servicios de telecomunicaciones a clientes en la Región de Murcia y la provincia de Almería, pasará a operar bajo la marca Ahí+ Wimax Online.

Actualmente, AHIMAS ofrece más de 176.000 servicios de telecomunicaciones entre Internet, telefonía fija y móvil de alcance nacional -a través de las redes de Orange y Yoigo-, y cuenta con infraestructuras propias de banda ancha en Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Andalucía y Extremadura. Con la incorporación de Wimax Online, el Grupo AHIMAS refuerza su posición en Murcia y Almería.
Con sede en Lorca (Murcia), Wimax Online fue fundada por Javier Martínez Romera, Angel Manuel Martínez Romera y Francisco Molina Sola en el año 2006 con la vocación de llevar la mejor conexión a Internet a aquellas zonas que aún sufren un acceso deficitario. Así, la operadora tiene infraestructuras tecnológicas propias para proporcionar banda ancha en municipios y localidades murcianas y almerienses, como Lorca, Puerto Lumbreras, Águilas, Totana, Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mazarrón, Fuente Álamo, Alcantarilla, Molina de Segura, Cieza, Abarán, Vera, Mojácar, Garrucha, Turre, Pulpí, Cuevas del Almanzara, Bedar o Huercal Overa, entre otras.

“La filosofía de AHIMAS de acercar las mejores soluciones de conectividad a las zonas rurales para hacer de ellas áreas competitivas y con futuro coincide con la nuestra, por lo que esta integración es un proceso lógico y natural”, explica Javier Martínez, CEO de la operadora murciana.

“Para nosotros es un orgullo que Wimax Online se haya incorporado en el grupo. Han creado y desarrollado una operadora sólida y consistente, que da un servicio de calidad y cercano. Esas son las señas de identidad que queremos construir en Ahí+ para llegar a 1,2 millones de hogares en 2020”, comenta Manuel Hernández, consejero delegado de AHIMAS.

Sobre AHIMAS

AHIMAS es un operador de operadores que aúna el conocimiento, sabiduría y experiencia de los operadores locales en una única red impulsada por un equipo de expertos con amplia trayectoria y conocimiento en el sector de las telecomunicaciones. Desde su creación, a finales de 2016, AHIMAS ayuda a crear sinergias y ofrecer conocimiento y palancas de crecimiento a sus socios locales para que puedan proporcionar servicios de conectividad más completos y competir en un mercado cada vez más concentrado.

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos

We use Cookies | More info