• 10 diciembre, 2020

La Navidad llega a Ahí+ con gigas gratis

  • Promoción disponible para los clientes de Ahí+ como para las nuevas altas y portabilidades que se creen antes del 15 de enero de 2021.

Madrid, 10 de diciembre de 2020.- La Navidad ha llegado a la operadora de telecomunicaciones AHIMAS, que este mes de diciembre regala 30 GB extra en sus tarifas móviles con voz y datos, exceptuando las tarifas móviles compartidas. Pretende así contribuir al acercamiento entre seres queridos en estas señaladas fechas en las que tradicionalmente se incrementa el consumo de datos y la realización de videollamadas.

Para beneficiarse de este obsequio, los clientes de Ahí+ no tienen que realizar ningún trámite, ya que la operadora ha activado de forma automática este bono extra de Internet móvil, que podrá disfrutarse durante todo el mes de diciembre.

Esta promoción navideña también se aplicará a las nuevas altas y portabilidades que se realicen antes del 15 de enero de 2021. En este caso, los nuevos clientes podrán beneficiarse de los 30 GB adicionales en su tarifa contratada durante el mes del alta y el siguiente mes completo.

Este aumento gratuito de datos se aplica también a los productos combinados de móvil con internet en casa.

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos