• 24 marzo, 2020

Con motivo del Covid-19 Ahí+ ofrece, desde hoy, contenido televisivo gratuito para pasar el periodo de confinamiento

  • Para combatir la soledad de pacientes en hospitales o personas aisladas dentro de sus hogares por el Covid-19.
  • Para acceder a estos contenidos solo hay que registrarse en ahimas.es/contigo/ y a partir de ese momento ya se podrán ver los contenidos televisivos en móvil, tablet, ordenador y televisores Smart TV.
  • La decisión surgió tras conocer la compañía los testimonios de algunos profesionales sanitarios explicando la sensación de soledad que impera en muchos de los pacientes.                 

Madrid, 24 de marzo de 2020.- El grupo nacional de telecomunicaciones AHIMAS ofrece, desde hoy, contenidos de su televisión Ahí+ TV gratis con motivo del Covid-19. Lo hace con el objetivo principal de que aquellas personas que están hospitalizadas o aisladas del resto de su familia puedan combatir la soledad en este periodo de confinamiento.

Para disfrutar de estos contenidos gratuitos solo hay que registrarse en el sitio web www.ahimas.es/contigo/ . Una vez realizado este sencillo proceso, el usuario podrá acceder a Ahí+ TV a través de su teléfono móvil, una Tablet, un ordenador o televisor.

Ahí+ ofrecerá más de 40 canales en abierto, previo registro en www.ahimas.es/contigo, desde hoy y hasta que termine el Estado de Alarma decretado por el Gobierno. Entre los canales que ofrece se encuentran Insight TV, especializado en deportes extremos; Escapa TV, de viajes; English Club, para aprender inglés; canales TDT, canales, Pinko, un canal para adultos (con acceso de control parental), y cine y documentales taurinos a la carta a través de 100% Cine y Torolé.

“Con esta medida ponemos nuestra infraestructura a disposición de toda la población en general con el deseo de ayudarles a que este periodo sea más fácil de llevar”, destaca José Carlos Oya, presidente del grupo de telecomunicaciones Ahí+.

La compañía tomó esta decisión tras hacerse viral el testimonio de una profesional sanitaria denunciando que los pacientes -que no pueden recibir visitas para controlar la expansión del Covid19- no tenían acceso a la televisión, ya que tenían que pagar por ella. A partir de ese momento, Ahí+ decidió poner en marcha este proyecto para ofrecer contenidos televisivos en abierto para que las personas convalecientes, ingresadas, confinadas o en cuarentena, puedan intentar distraerse en mayor medida.

Ahí+ TV es multidispositivo, permite ver programas emitidos hasta 5 días antes y se adapta al ancho de banda existente en cada zona, garantizando así una buena recepción de la imagen.  Para disfrutar de los contenidos televisivos en el móvil o la Tablet hay que descargarse la app gratuita Ahí+ TV, disponible para iOs y Android, y para verlo en el ordenador hay que entrar en el sitio https://ahimastv.es. También puede verse en televisores mediante decodificador o a través de ciertos modelos de Smart TV Android.

MAS INFORMACIÓN Y RECURSOS:

 

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos

We use Cookies | More info