Ahímas Contigo

¡ESTAMOS CONTIGO!

Ofrecemos gratis Ahí+ TV a todos aquellos que lo necesitéis

Porque #JuntosSomosMás

¡DISFRUTA AHÍ+ TV GRATIS!

ACTUALIZACIÓN 22/06/2020: 

TRAS LA FINALIZACIÓN, EL 21 DE JUNIO, DEL ESTADO DE ALARMA, LA VIGENCIA DE ESTA INICIATIVA SOLIDARIA HA FINALIZADO.

¡MUCHAS GRACIAS POR HABERNOS DEJADO ACOMPAÑARTE!

Bienvenido a Ahí+ TV

Sabemos que son días difíciles y por eso desde Ahí+ queremos aportar nuestro granito de arena para que se hagan más llevaderos y pasen lo más rápido posible. ¡Juntos superaremos esta situación!

Estamos atentos y sabemos que muchos de vosotros os encontráis en confinamiento en el hospital o en vuestra propia casa. También hemos escuchado a profesionales sanitarios explicando la situación de soledad en la que algunas personas se encuentran, sin tener ni siquiera la compañía de un televisor con el que intentar distraerse en estos momentos. Así que en Ahí+ nos hemos puesto manos a la obra para poder ayudar y…

¡Ofrecemos gratis Ahí+ TV a todos aquellos que lo necesitéis!

Hemos decidido, mientras dure el Estado de Alarma en España, abrir el acceso a nuestra televisión ‘Ahí+ TV’, gratuitamente, para ayudaros a pasar esta situación y que podáis disfrutar de los mejores programas, series o películas desde vuestro teléfono, ordenador o tablet (también desde Smart TV).

Disfrutar de nuestra Ahí+ TV no te va a costar nada, ¡solo queremos que te distraigas y puedas recuperarte lo antes posible!

#JuntosSomosMás

#AhímasContigo

¿Qué tienes que hacer?

1

Rellena el formulario

Registro gratuito a Ahí+ TV

1He leído los términos de protección de datos

1Deseo recibir novedades y ofertas por correo electrónico

2

Disfruta de Ahí+ TV introduciendo tu email y la contraseña con la que te has registrado desde:

Un ordenador

Entra en  https://ahimastv.es

Tu móvil o tablet

Descárgate nuestra App Ahí+ TV disponible para IOS o ANDROID

Un televisor

En algunos modelos SmartTV con Android TV

¡Te deseamos de corazón una muy pronta recuperación!.

¡Consulta todos los canales disponibles!

Promoción asociada al periodo de declaración de Estado de Alarma en España. Desde el momento en el que el usuario active esta promoción podrá disfrutar de los canales incluidos en el “Paquete Base” de Ahí+TV, así como de los canales telemáticos Insight TV, English Club, Escapa TV y el canal de adultos Pinko (con PIN parental para contenido adultos) de forma gratuita mientras dure el Estado de Alarma. El presente servicio de contenidos televisivos está dirigido a clientes residenciales y uso privado y NO puede prestarse en locales dedicados a hostelería. Consulte las condiciones generales de contratación en nuestra página web www.ahimas.es o llamando al 91 626 64 64.

¿Qué es Ahí+?

Somos un operador global de telecomunicaciones que ofrecemos servicios de Internet, televisión, telefonía móvil y fija, trabajamos para llevar soluciones de conectividad a lugares de España donde nadie llega, por muy remotos que sean.

www.ahimas.es

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos

We use Cookies | More info