Ahí+ en la feria Acutel

Ahí+ en la feria Acutel

Hace algunos días, el 20 y 21 de noviembre, estuvimos en la feria tecnológica de la Asociación de Operadores Locales de Telecomunicaciones de Andalucía, que se celebró en el Palacio de Muestras de Armilla (Granada).

Allí presentamos nuestro Grupo como operador de operadores y pudimos mostrar nuestro apoyo a la importante labor que realizan los operadores locales en un entorno profesional muy estimulante.

El nuestro era un stand informativo en el que pudimos presentar nuestros servicios y magnitudes a través de unos vídeos y unos paneles informativos que decoraban las paredes con noticias publicadas por medios de comunicación sobre el Grupo Ahí+: hitos corporativos, despliegues de fibra óptica, lanzamiento de Ahí+ TV, puesta en marcha de Ahí+ Salud…

En el stand recibimos a todos aquellos que se pasaban para saludarnos o conocernos por primera vez. Operadores, fabricantes, clientes, distribuidores, comercializadoras… ¡Todos eran bienvenidos!

Fueron dos días muy intensos. En la feria establecimos nuevos contactos, creamos sinergias y pudimos explicar de forma directa lo que somos y lo que hacemos. Además, nos estrenábamos como expositores en Acutel y, como coincidía con nuestro cuarto aniversario, organizamos una recepción nocturna a la que acudieron los operadores, proveedores y visitantes que durante la jornada habían estado en nuestro stand.

Durante esa celebración, nuestro presidente, José Carlos Oya, recordó los comienzos de Ahí+, con solo seis personas en la oficina. Desde aquellos inicios hemos pasado a ser ya un equipo de más de 350 personas, ofrecemos 300.000 servicios de telecomunicaciones y tenemos 3.000 kilómetros de fibra óptica desplegada.

Y nuestro objetivo es seguir creciendo y mejorando. ¿Nos acompañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas

¡El verano ya está aquí! Independientemente de cuáles sean tus planes en este año tan atípico, estamos seguros de que tendrás un compañero fiel con el que pasar estos días: tu teléfono móvil 😉.

Despedimos la semana con una buena noticia, la entrada al Grupo Ahí+ de nuevas operadoras y nuevos compañeros. Así, la operadora local Olacable, con sede en Beniel (Murcia), y sus filiales TV Alcantarilla y Oriol Fibra, han pasado a formar parte de Ahí+.

Hace ya un año en Ahí+ lanzamos un servicio gratuito de telemedicina para nuestros clientes de telefonía móvil. Nos convertimos así en la primera operadora de telecomunicaciones que aportaba un valor añadido de carácter sanitario. En esta entrevista, el Dr. Carlos Tristán explica cómo funciona.

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos

We use Cookies | More info