Ahí+ en la feria Acutel

Ahí+ en la feria Acutel

Hace algunos días, el 20 y 21 de noviembre, estuvimos en la feria tecnológica de la Asociación de Operadores Locales de Telecomunicaciones de Andalucía, que se celebró en el Palacio de Muestras de Armilla (Granada).

Allí presentamos nuestro Grupo como operador de operadores y pudimos mostrar nuestro apoyo a la importante labor que realizan los operadores locales en un entorno profesional muy estimulante.

El nuestro era un stand informativo en el que pudimos presentar nuestros servicios y magnitudes a través de unos vídeos y unos paneles informativos que decoraban las paredes con noticias publicadas por medios de comunicación sobre el Grupo Ahí+: hitos corporativos, despliegues de fibra óptica, lanzamiento de Ahí+ TV, puesta en marcha de Ahí+ Salud…

En el stand recibimos a todos aquellos que se pasaban para saludarnos o conocernos por primera vez. Operadores, fabricantes, clientes, distribuidores, comercializadoras… ¡Todos eran bienvenidos!

Fueron dos días muy intensos. En la feria establecimos nuevos contactos, creamos sinergias y pudimos explicar de forma directa lo que somos y lo que hacemos. Además, nos estrenábamos como expositores en Acutel y, como coincidía con nuestro cuarto aniversario, organizamos una recepción nocturna a la que acudieron los operadores, proveedores y visitantes que durante la jornada habían estado en nuestro stand.

Durante esa celebración, nuestro presidente, José Carlos Oya, recordó los comienzos de Ahí+, con solo seis personas en la oficina. Desde aquellos inicios hemos pasado a ser ya un equipo de más de 350 personas, ofrecemos 300.000 servicios de telecomunicaciones y tenemos 3.000 kilómetros de fibra óptica desplegada.

Y nuestro objetivo es seguir creciendo y mejorando. ¿Nos acompañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas

El 9 de febrero se celebra el Día del Internet Seguro y el 28 de enero el Día Europeo de la Protección de Datos con el objetivo de fomentar el conocimiento de los derechos y responsabilidades sobre la privacidad. Este día se conmemora desde el año 2006, cuando el Comité de Ministros del Consejo de Europa decidió establecer esta fecha para promover la cultura de la protección de datos y proteger la privacidad individual.

Para ayudar a disfrutar aún más de estas Navidades, Ahí+ regala 30 GB adicionales en una promoción que tiene validez tanto para los clientes actuales como para las nuevas altas y portabilidades que se creen antes del 15 de enero de 2021.

Hoy, 6 de octubre de 2020, se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de Instagram. Se dice pronto, pero pocas aplicaciones se han afianzado con tanta fuerza y a tanta velocidad como esta popular red social.

698 970 841
icon_llamamos@2x Created with Sketch.
TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos