Llevamos gratis el médico a tu hogar

Llevamos gratis el médico a tu hogar

¡Tenemos una buena noticia! Nos alegra compartir con todos vosotros que, a partir de ahora, nuestros clientes de telefonía móvil con voz y datos tendrán acceso a un servicio de telemedicina las 24 horas del día.

“Ahí+ Salud, tu médico en casa” es el nombre del servicio de consultas médicas a través del teléfono que vamos a proporcionar gratuitamente a todos nuestros clientes de líneas móviles con voz y datos. Sí, como lo has leído: ¡de forma GRATUITA! Damos así un paso más en nuestro objetivo de eliminar distancias en las zonas rurales para ayudar aún más a nuestros clientes.

Nos alegra mucho poder presentar este nuevo servicio porque, como señaló hace unos días José Carlos Oya, presidente de AHIMAS, con motivo de la presentación de Ahí+ Salud ante un grupo de periodistas:  “Acercar gratuitamente un asesoramiento médico las 24 horas del día al campo, la montaña, los pueblos… simboliza nuestro compromiso con nuestros clientes”.

Ahora, y gracias a “Ahí+ Salud, tu médico en casa” ,nuestros clientes podrán recibir orientación médica a través de una videollamada, de forma fácil y cómoda, y sin tener que desplazarse hasta un centro de salud. De esta forma, en cualquier parte del mundo donde haya conexión de Internet los clientes de Ahí+ podrán contactar con un médico las 24 horas del día, los 365 días del año. Las videollamadas las contestan profesionales médicos de distintas especialidades que atenderán consultas de medicina general, digestivo, dietética y nutrición, salud preventiva, línea infantil, ayuda a adolescentes y para dejar de fumar, apoyo psicológico, salud de la mujer, salud deportiva, salud laboral…

Ahí+ Salud proporciona de esta forma una valiosa ayuda a las personas que viven en núcleos rurales en los que no siempre hay un servicio médico disponible las 24 horas del día o a aquellos que, por ejemplo, se encuentran fuera de su hogar por viajes o vacaciones.

Para disfrutar de este servicio solo hay que ser cliente de telefonía móvil (con voz y datos) de Ahí+, descargarse la aplicación (APP) móvil Ahí+ Salud y registrarse en ella introduciendo un número de teléfono Ahímas. Tras ese paso recibirán un SMS de bienvenida y un código con el que podrán acceder a la APP y comenzar a disfrutar de las ventajas de “Ahí+ Salud, tu médico en casa”.

Si deseas conocer más información, puede entrar aquí.

2 comentarios
  • Hola Gabriel, ¿podrías remitirnos tu número de teléfono (línea Ahí+) para poder realizar comprobación y ayudarte? Puedes remitírnoslo por esta vía, pero no saldrá publicado para preservar tu confidencialidad ;-). Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas

¡Tenemos una buena noticia! Nos alegra compartir con todos vosotros que, a partir de ahora, nuestros clientes de telefonía móvil con voz y datos tendrán acceso a un servicio de telemedicina las 24 horas del día.

Ya tenemos nuestro propio servicio de televisión, bajo la filosofía de que el cliente pague solo por lo que quiera ver.

Desde este espacio compartiremos novedades, noticias e información de utilidad. ¿Nos acompañas?

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos

We use Cookies | More info