Recursos humanos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Somos una compañía dinámica en la que no creemos en los imposibles.

Tenemos una vocación de servicio diferencial para ofrecer a nuestros clientes cercanía, sencillez y agilidad en sus soluciones de conectividad. Esa es también nuestra forma de ser.

Puedes remitir tu CV a rrhh@ahimas.es

¡Gracias por tu interés en nuestra compañía!

Consulta aquí nuestros procesos de selección abiertos:

Estamos buscando un administrativo contable para nuestra sede de Las Rozas (Madrid).

Requisitos:

Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar con conocimiento de Gestión Contable General y manejo alto de Excel

Funciones:

– Gestión de facturas de proveedores y acreedores.

– Conciliación periódica de las cuentas del balance.

– Conciliación bancaria.

– Control y seguimiento de cobros y pagos.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de integrarte una compañía de telecomunicaciones, dinámica y en crecimiento.

Horario: Lunes a jueves de 9.00 a 18.30h y viernes de 8.00 a 15.00h.

 

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos

We use Cookies | More info