Recursos humanos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Somos una compañía dinámica en la que no creemos en los imposibles.

Tenemos una vocación de servicio diferencial para ofrecer a nuestros clientes cercanía, sencillez y agilidad en sus soluciones de conectividad. Esa es también nuestra forma de ser.

Puedes remitir tu CV a rrhh@ahimas.es

¡Gracias por tu interés en nuestra compañía!

Consulta aquí nuestros procesos de selección abiertos:

Estamos buscando un gestor de puntos de venta con sede en Granada. Con base en esta provincia se encargará de la gestión de puntos de venta en Málaga, Almería, Granada y la Región de Murcia.

Requisitos:

Al menos 3-5 años de experiencia en la gestión de puntos de venta dentro del sector de Telecomunicaciones

Funciones:

– Seguimiento y captación de distribuidores

– Gestión y visita de los distintos puntos de venta

– Seguimiento y consecución de objetivos

– Reporte de actividad e informes

Requisitos: 

– Estudios superiores

– Disponibilidad para viajar

Se ofrece: 

– Estabilidad laboral

– Vehículo de empresa

– Incorporación a una empresa en crecimiento, dinámica y joven

En caso de interés puedes remitir tu CV a rrhh@ahimas.es

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos

We use Cookies | More info