¿Te atreves?
Habla & navega infinito
Para ayudar a disfrutar aún más de estas Navidades, Ahí+ regala 30 GB adicionales en una promoción que tiene validez tanto para los clientes actuales como para las nuevas altas y portabilidades que se creen antes del 15 de enero de 2021.
La Navidad ha llegado a AHIMAS y este mes de diciembre regalamos 30 GB extra en nuestras tarifas móviles con voz y datos. Queremos contribuir así al acercamiento entre seres queridos en estas señaladas fechas en las que tradicionalmente se incrementa el consumo de datos y la realización de videollamadas.
Este aumento gratuito de datos se aplica también a los productos combinados de móvil con internet en casa, quedando excluidas las tarifas móviles compartidas y la tarifa solo voz ilimitada.
¿Cómo disfrutar de esta promoción navideña?
Para beneficiarse de este obsequio nuestros clientes no tienen que realizar ningún trámite, ya que hemos activado de forma automática este bono extra de Internet móvil, para que puedan disfrutar de estos datos adicionales durante todo el mes de diciembre.
Este procedimiento automático se aplica también a las nuevas altas y portabilidades que se realicen antes del 15 de enero de 2021. En este caso, los nuevos clientes podrán utilizar los 30 GB que les ofrecemos gratuitamente durante el mes en el que se den de alta y el inmediatamente posterior.
¡Esta Navidad queremos acercarte más a los tuyos!
Relacionadas