Seguimos creciendo

Seguimos creciendo

Despedimos la semana con una buena noticia, la entrada al Grupo Ahí+ de nuevas operadoras y nuevos compañeros. Así, la operadora local Olacable, con sede en Beniel (Murcia), y sus filiales TV Alcantarilla y Oriol Fibra, han pasado a formar parte de Ahí+.

Reforzamos de esta forma nuestra presencia física en la zona limítrofe entre Murcia y Alicante, donde estas tres operadoras, muy conocidas en sus zonas de influencia, han realizado a lo largo de estos años despliegues de infraestructuras de telecomunicaciones y su fibra óptica propia llega actualmente a 45.000 hogares y empresas en los municipios y pedanías alicantinos y murcianos de Orihuela, Beniel, Alcantarilla, El Raal, Alquerías, Zeneta y Los Desamparados.

En esta foto aparece parte del nuevo equipo que ya forma parte del Grupo Ahí+.

¡Bienvenidos, compañeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas

Inmersos en un verano atípico, en el que por responsabilidad y respeto debemos adoptar las necesarias medidas preventivas, existen algunas aplicaciones o páginas web que pueden ser de gran ayuda a la hora de planificar nuestros días de playa con mayor seguridad.

Tener una buena contraseña en redes sociales y plataformas digitales es el primer paso para poner las cosas difíciles a posibles ciberdelincuentes.

¡El verano ya está aquí! Independientemente de cuáles sean tus planes en este año tan atípico, estamos seguros de que tendrás un compañero fiel con el que pasar estos días: tu teléfono móvil 😉.

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos

We use Cookies | More info