Seguimos creciendo

Seguimos creciendo

Despedimos la semana con una buena noticia, la entrada al Grupo Ahí+ de nuevas operadoras y nuevos compañeros. Así, la operadora local Olacable, con sede en Beniel (Murcia), y sus filiales TV Alcantarilla y Oriol Fibra, han pasado a formar parte de Ahí+.

Reforzamos de esta forma nuestra presencia física en la zona limítrofe entre Murcia y Alicante, donde estas tres operadoras, muy conocidas en sus zonas de influencia, han realizado a lo largo de estos años despliegues de infraestructuras de telecomunicaciones y su fibra óptica propia llega actualmente a 45.000 hogares y empresas en los municipios y pedanías alicantinos y murcianos de Orihuela, Beniel, Alcantarilla, El Raal, Alquerías, Zeneta y Los Desamparados.

En esta foto aparece parte del nuevo equipo que ya forma parte del Grupo Ahí+.

¡Bienvenidos, compañeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas

Hoy, 6 de octubre de 2020, se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de Instagram. Se dice pronto, pero pocas aplicaciones se han afianzado con tanta fuerza y a tanta velocidad como esta popular red social.

¿Qué el tiempo está cambiando? ¿Qué llegan lluvias y nubes? ¡No pasa nada! En Ahí+ seguimos en “modo verano” y por eso todos nuestros clientes pueden seguir disfrutando, hasta el próximo 30 de septiembre, de gigas extra en su tarifa móvil y de un acceso gratuito a nuestro servicio de televisión.

Inmersos en un verano atípico, en el que por responsabilidad y respeto debemos adoptar las necesarias medidas preventivas, existen algunas aplicaciones o páginas web que pueden ser de gran ayuda a la hora de planificar nuestros días de playa con mayor seguridad.

icon_llamamos@2x Created with Sketch. TE LLAMAMOS
¿Te llamamos?

1He leído los términos de protección de datos

We use Cookies | More info